Te presentamos a Camila, la simpática niña de tres años que da vida a la hija de Litzy en Señora Acero 3, La Coyote.

Por Moisés González
Updated Septiembre 15, 2016
Anuncio
Credit: Instagram Litzy

Cuando Litzy supo que su personaje, Aracely, iba a tener una hija en la tercera temporada de Señora Acero y leyó las características físicas de la misma no dudó en proponer a Camila, una niña de tres añitos “muy despierta, inteligente y preciosa”– en palabras de la actriz.

En la vida real, la carismática Elizabeth de Señora Acero 3, La Coyote es hija de la actriz mexicana Carla Hernández, que participó en la segunda temporada de la superserie con el personaje de Clarissa.

“A Carla la quiero mucho. Aunque ya no está con nosotros en la serie pues está todo los días en los llamados acompañándonos porque está con su hija y la verdad es que la pasamos muy bien”, expresó Litzy semanas atrás a People en Español.

A su vez, la mamá de Camila es pareja de Alberto Agnesi, quien interpreta a Marcelo Dóriga en Señora Acero, por lo que curiosamente el actor es el padrastro de la niña tanto dentro como fuera de la ficción. Agnesi sube frecuentemente fotos y videos de Camila a través de las redes sociales, a quien cuida y quiere como si fuera su propia hija.

El verdadero papá de la niña es el también actor mexicano Héctor Arredondo, quien falleció hace dos años víctima de un cáncer de páncreas.

Camila tiene una cuenta en Instagram, con más de 16 mil seguidores, en la que la mamá sube con frecuencia fotitos y videos del día a día de la pequeña. ¡Mira, mira!