By Moisés González
Updated March 10, 2016
Twitter:Salvador Mejia @productor_mejia

La nueva telenovela del productor Salvador Mejía para Televisa, Las Amazonas, ya comenzó a tomar forma en México.

Esta historia tiene como pareja madura a Victoria Ruffo y César Évora, mientras que las tres hermanas protagonistas recaen en Danna García, Grettell Valdez y Mariluz Bermúdez. Pero, ¿quién más forma parte de esta producción?

En el bando de los galanes tenemos a Andrés Palacios, quien es la primera vez que participa en una telenovela de Televisa y hará pareja con Danna; Alex Sirvent (La sombra del pasado, Lo que la vida me robó) y Juan Pablo Gil, quien dio vida al protagonista juvenil de Mi corazón es tuyo y que en esta ocasión será el hijo del personaje que interpreta Victoria Ruffo.

RELACIONADO: Las tres protagonistas de la telenovela Las Amazonas (FOTOS)

Otros reconocidos rostros que participan en Las Amazonas son: Jacqueline Andere (Soy tu dueña), Guillermo García Cantú (Lo imperdonable), René Casados (Mi corazón es tuyo), Alejandro Ruiz (Hasta el fin del mundo) y Gabriela Vergara, que hace su debut en Televisa, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las Amazonas es una telenovela corta que se estrenará en México en los próximos meses por El Canal de las Estrellas ,en sustitución de Corazón que miente.

Advertisement