Cortesía de Pedro Antonio Torres
October 24, 2016 05:10 PM

Además de conquistar a sus fans en le escenario, Lucía Méndez, también es una mamá de tiempo completo que se desvive por su hijo Pedro Torres Jr.

Fruto del amor entre Méndez y el productor Pedro Torres, Pedro Torres Jr., es hoy un famoso y reconocido director  de cortometrajes, videos y campañas publicitarias. “[Todo] Empezó cuando mis padres me llevaron a las locaciones y me había dicho mucha gente [que] por qué no actuaba pero a mí me gustó mucho estar detrás de la cámara de saber una narrativa, cómo contar una historia se me hacía mucho más interesante”, contó el joven en exclusiva a People en español. “Me siento mejor como director”.

Y de eso no hay duda alguna, Torres ha producido y dirigido  video musicales para Juan Magán y Joe Montana, su madre,  Julión Álvarez, entre otros. “[Mis padres son]  dos personas brillantes en lo que han hecho. Son dos personas en términos de su carrera que han luchado y su ética de trabajo es lo que me han enseñado. Lo más importante es trabajar duro”, dijo.  “Mi padre y mi madre han sido personas muy trabajadoras”.

Aquí les compartimos parte del trabajo de este talentoso muchacho de 28 años.

 

You May Like

EDIT POST