El niño Emmanuel Pérez da vida al casi hijo de Angélica Vale en la nueva telenovela de Telemundo La fan. 

By Moisés González
September 20, 2016 11:57 AM
Troy Rizzo/WireImage

Angélica Vale graba en Miami La fan, historia que marca su regreso a las telenovelas tras diez años de ausencia.

En esta comedia romántica la actriz interpreta a Valentina Pérez, una mujer valiente, soñadora y un poco torpe que tiene a su cargo a Tomas, un niño que se ha visto obligada a sacar adelante sola tras la repentina muerte de su mejor amiga, quien es en realidad la madre del pequeño.

Detrás de este simpático personaje con el que Angélica tendrá una relación muy especial en la historia se encuentra Emmanuel Pérez. Quizás su nombre no suene demasiado, pero seguramente en cuanto veas su rostro se te hará familiar.

A pesar de su corta edad, el actor ha participado en varias producciones de Telemundo, entre ellas Reina de corazones (2014) y Marido en alquiler (2013).

El pequeño –que está encantado de compartir escena con Vale, toda una maestra en el género de la comedia– ha publicado varias fotitos de las grabaciones a través de su Instagram. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En La fan, la hija de Angélica María comparte créditos con el colombiano Juan Pablo Espinosa –que interpreta a Lucas Duarte, el protagonista–, Ximena Duque, Gabriel Porras, Scarlet Ortiz –la villana– Jonathan Islas y Lupita Ferrer, entre un gran elenco.

La telenovela narra una idea original de la propia Vale y se estrenará próximamente por Telemundo. 

Advertisement


EDIT POST