Te presentamos a Juan Carlos De Sousa, el hermano de Marjorie de Sousa que será el padrino de su futuro hijo.

Por Moisés González
Updated Enero 05, 2017
Anuncio

Mientras que para algunas personas decidir quién será el padrino de su futuro hijo resulta una elección complicada, para Marjorie de Sousa –que presume con frecuencia su barriguita de embarazo a través de las redes sociales– esa fue una tarea fácil. La actriz venezolana –que recientemente confesó que le cuesta conciliar el sueño debido a las pataditas que le da su bebé por las noches– no dudó a la hora de escoger a su hermano como padrino de Matías, su primogénito. Pero, ¿quién es él?

Su nombre es Juan Carlos De Sousa y vive en Estados Unidos. Se casó en agosto del año pasado, pero lleva junto a su ya esposa siete años. De Sousa –que es unos años menor que Marjorie– trabaja como publicista y es coach independiente de la marca Yes you can! de Alejandro Chabán.

Juan Carlos es, además, un apasionado del deporte, especialmente de las bicicletas de montaña, como se puede apreciar a través de su cuenta de Instagram.

Entre Marjorie y su hermano existe desde la infancia una relación muy especial. Pese a vivir en países diferentes, siempre están pendientes el uno del otro y cada vez que pueden toman un avión para verse. De hecho, Juan Carlos –que llama cariñosamente “Mayuya” a De Sousa– viajó recientemente a México para visitar a su hermana y estar cerca de ella en este momento tan especial que está viviendo mientras esperada con ilusión la llegada de su primogénito.

“Amo verte, compartir contigo, siempre te extraño. Disfruten y amen a sus hermanos. Siempre cuidándonos”, escribió la inolvidable villana de la telenovela Amores Verdaderos el pasado domingo a través de Instagram junto a una foto en la posa feliz junto a su hermano.

¡Mira otras imágenes de De Sousa junto a su hermano!

Marjorie –que está próxima a cumplir seis meses de embarazo– y su pareja Julián Gil llevan casi cuatro semanas separados físicamente ya que el actor se encuentra en España filmando una película sobre la vida de Jesús de Nazaret. “La extraño muchísimo. Nos extrañamos. Llevo un mes acá pero cuando ya esté de regreso habrán sido dos meses de separación, dos meses muy importantes donde está creciendo Matías”, expresó Julián recientemente a People en Español.