Berenice Bautista/AP Photo; Victor Chavez/WireImage; Agencia México
December 08, 2016 12:32 PM

Adiós a La bella Lola. La nueva telenovela de Televisa que protagonizan Renata Notni y Pablo Lyle se conocerá finalmente con el título de Mi adorable maldición.

“Finalmente tenemos el título de nuestra nueva novela: Mi adorable maldición. A partir del 16 de enero”, confirmó Notni el pasado miércoles a través de sus redes sociales.

En esta historia –que comenzó a grabarse días atrás en México– la joven actriz mexicana se adentra en la piel de Aurora, una joven huérfana que ha pasado por cosas muy difíciles en su vida, pero que no pierde las ganas de salir adelante. Su vida camibia cuando conoce a Rodrigo (Lyle), un hombre de distinta clase social y buen corazón del que Aurora se enamora profundamente.

Para dar vida a este personaje, Notni luce el cabello largo y negro, muy distinto a como lo tenía cuando interpretaba a Pato en la telenovela Sueño de amor.

Mi adorable maldición cuenta con un nutrido elenco. ¡Conócelo!

Laura Carmine

Paty Navidad

Paty Díaz

Maya Mishalska

Alejandro Ávila

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi adorable maldición es una adaptación de la historia colombiana Lola Calamidades, cuya versión más reciente –Bella Calamidades– la protagonizó Danna García hace apenas 6 años para la cadena Telemundo.

Para Renata, esta historia supone su segundo protagónico. Antes la pudimos ver junto a Mane de la Parra encabezando el melodrama Amor de barrio, que transmitió recientemente Univisión.

La nueva telenovela de Televisa se estrenará el primer trimestre del próximo año en México.

You May Like

EDIT POST