Se llama Nicly Libert y por su popularidad en Instagram, fue contratado en una agencia de modelos.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Noviembre 11, 2016
Anuncio
Credit: Instagram/sirius.film

En solo cuatro días un obrero holandés llamado Nicky Lambert dejó de ser un trabajador de construcción para convertirse en una de las más recientes estrellas de Instagram. En ese tiempo récord el joven pasó de tener cientos de seguidores a decenas de miles. Y la cifra sigue creciendo porque su popularidad es tal, que hasta la agencia de modelos Elite, terminó fichándolo.

Todo comenzó cuando una estudiante de fotografía holandesa llamada Danika Magdelena, de 21 años, lo descubrió trabajando en la construcción en las calles de Amsterdam. La chica le tomó una foto, la colgó en su red social y su foto comenzó a derretir el Internet. En pocos días el joven de 26 años, se convirtió en uno de los “chicos más sexy” de las redes.

Según explicó a Buzfeed la inquieta fotógrafa, el obrero cautivó su atención porque era guapo. “Aunque tomarle fotografías a extraños es algo que hago todos los días, con él estaba un poco aprensiva, porque no quería que luciera como algo extraño. Sin embargo, mis amigos me animaron a que lo hiciera. Me acerqué y comencé a hablarle”. El resto, es historia.

Hace dos días la agencia Elite de Amsterdam publicó la foto de su rostro que vemos sobre estas líneas, con un mensaje dándole la bienvenida a su selecto grupo de modelos masculinos.

Todo parece indicar que al ahora famoso obrero siempre le gustó estar frente a las cámaras. Desde que abrió su cuenta de Instagram, a principios de este año, no ha parado de tomarse selfies. Algunos documentan sus viajes a otros píases como Francia, otros incluyen a sus grandes amigos (unos son sus compañeros de trabajo, otros sus queridas mascotas), pero también hay fotos posando como si fuera ya un modelo profesional. Y claro que los retratos sensuales no pueden faltar.