Aaron Davidson/WireImage/Getty
November 21, 2016 09:35 PM

Luego de ver súper éxitos televisivos basados en la vida de grandes artistas de la música latina como Celia Cruz, Juan Gabriel y Joan Sebastian, tal parece que el nombre de una estrella mexicana se unirá al selecto club: Luis Miguel.

Según se informó a través de un comunicado, la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) habría adquirido los derechos exclusivos sobre la vida del Sol de América, por medio de su filial Gato Grande Productions, y desde ya se estaría preparando todo para la realización de una serie en la que se develarán los detalles más íntimos y desconocidos de la historia del cantante.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, aseguró el afamado artista, quién ha vendido más de 100 millones de discos durante su laureada trayectoria musical.

“Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”, aseguró por su parte Mark Burnett, Presidente de televisión y contenido digital para la MGM.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La vida personal del intérprete de éxitos inolvidables como “No sé tú” y “Si nos dejan” ha estado rodeada de escándalos, de los que muy seguramente se revelarán detalles en esta producción.

“Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”, añadió Luis Miguel sobre esta nueva aventura en la que dejará al desnudo su intimidad.

¿Quién dará vida al cantante en la serie? ¿Cuándo será la fecha de estreno? Estamos ansiosos por saber la respuestas de estas y muchas preguntas más.  

You May Like

EDIT POST