El protagonista de Duelo de pasiones tendrá un bebé con la actriz Sandra Vidal, al que llamarán Pablo

By People Staff
Updated June 20, 2007
cortesía Univision records

Empezó como un rumor hace un par de meses. Algunos blogs y foros del actor y cantante Pablo Montero indicaban que éste se convertiría en papá muy pronto.

Por cielo, mar y tierra se trató de localizarlo, y su representante siempre dio la negativa. Pero fue el hermano de Montero, Oliver Martínez, quien lo delató: la actriz y modelo argentina Sandra Vidal espera un hijo de él.

A través del programa La Oreja (Televisa), el hermano del protagonista de Duelo de Pasiones (Univisión), dijo que Pablo estaba feliz por la llegada de su bebé y que sus papás comparten la felicidad: “Nos reunimos hace como 15 días en Torreón toda la familia y estuvimos en la casa de mis padres, todos los hermanos y lo platicamos y bien, bien contentos, a gusto”.

En entrevista para el sitio del cadena Univisión, Pablo Montero, de 37 años, confirmó la noticia y adelantó que en efecto, Vidal espera un varón suyo y lo bautizarán con el nombre de Pablo.

Lo curioso es que en realidad el nombre de Pablo Montero es su mote artístico, ya que él se llama Óscar Hernández. Sandra Vidal y Pablo se conocen desde hace 10 años y no tienen planes de boda.

No te pierdas una entrevista exclusiva con Pablo Montero en la edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL de agosto, a la venta el 2 de julio.

Advertisement