La presentadora, actriz y cantante dominicana Charytín Goyco recibió una sorpresa de su amiga Lili Estefan en la fiesta de su cumpleaños.

Por Lena Hansen
Updated Mayo 24, 2016
Anuncio
Cortesía de Lena Hansen

La presentadora, actriz y cantante dominicana Charytín Goyco celebró el lunes su cumpleaños en una íntima cena rodeada de seres queridos. Colegas y amigos de la Rubia de América como Felipe Viel, Emilio Estefan y Lili Estefan dijeron presente en el restaurante italiano La Fontana de Miami, donde le cantaron “Happy Birthday“, “Las mañanitas” y “El cumpleaños feliz” dominicano.

Su compatriota, la Dra. Nancy Álvarez también asistió con su esposo, el Dr. Álvaro Skupin. ¡Hasta la pequeña Alaïa, la hija de la actriz y presentadora de Un nuevo día (Telemundo) Adamari López, vino a felicitar a su tía Chary!

Pero la sorpresa más emotiva se la debió a Lili Estefan, quien coordinó con Sharinna, la hija de Charytín, que viajara desde Nueva York —donde vive con su esposo— ese mismo día sin avisar y celebrara con su mamá.

Aquí les compartimos fotos del fastuoso bizcocho, del look impecable de la diva platinada y un video de la serenata que le dieron sus amigos y colegas. ¡Que se le cumpla el deseo que pidió al soplar las velitas!