Por Michelle Oyola
Updated Octubre 16, 2014
Anuncio
AP

Amal Clooney es una reconocida abogada, ícono de la moda y ahora la esposa de una de las más grandes estrellas del Hollywood actual.

Pero fuera de su reconocido intelecto, su profesionalismo y buen estilo, la abogada británica de origen libanés es conocida en su círculo como una persona cálida y con sentido del humor.

“Tiene un buen sentido del humor”, aseguró un familiar a People.

La hija menor de Ramzi Alamuddin, un académico y empresario jubilado, y Baria, quien es la editora del diario árabe Al-Hayat, también es la dulce tía de los hijos de su hermana: TalaMia, de 12 años, y los gemelos Jad y Sari, de 6.

“Es una tía cariñosa”, dijo el familiar. “[Amal] tiene un corazón [grande]”.

Cuando se trata de su profesión, no es nada dubitativa y dócil. “Es muy segura de sí misma”, afirma el profesor de derecho de la Universidad de Middlesex, William Schabas, quien conoce profesionalmente a Amal.

En estos momentos, Mrs. Clooney se encuentra en Atenas asesorando al Gobierno griego en su intento por recuperar los mármoles del Partenón, que desde el siglo XIX se encuentran en el Reino Unido.

“Ha retomado el trabajo donde lo dejó antes de irse a su luna de miel. Ha vuelto con fuerza”, señaló un colega de la letrada.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN