Aprende a hacerte el color de pelo de Rashel Díaz con la ayuda de su estilista Gabriel Sambra.

Por Yolaine Díaz
Updated Abril 29, 2016
Anuncio
Getty Images

Rashel Díaz lució espectacular en su paso por la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina, en parte, gracias a su nuevo color de pelo, el cual le sienta de maravilla.

“Me siento feliz. [El color] es bello y moderno”, dice la conductora de Un nuevo día (Telemundo). “Le pedí a Gabriel que me iluminara un poco alrededor de mi cara y él como mago lo logró, y yo quedé encantada. Ahora no me lo quiero quitar”.

Si quieres lucir igual de moderna que la conductora cubana, lee a continuación cómo su estilista Gabriel Sambra logró éste estupendo cambio.

Base: “Aplica el color de base a tus raíces para darle calidez y color a tu cabello. Yo usé partes iguales de Wella Color Tango 5NN Chestnut Brown [combinado con el color] 6NN Toffee”

Balayage: Inmediatamente después de que apliques tu color de base, usa la técnica balayage para agregar rayitos alrededor de tu cara. Empieza por la corona de tu cabeza y recorre los lados usando Wella Color Charm Powdwe Lighter Volume 40. Deja que todos los colores procesen por 35 minutos.

Ejuaga y tonifica: Enjuaga tu cabello y aplica tóner en partes iguales con Wella Color Tango 8C Smokey Blonde [y] 8NN Cappuccino. Mezcla con Wella Color Charm Activating Lotion Vol. 6. Deja que esto se procese por aproximadamente 10 minutos.