Estos son los datos más reveladores sobre el caso de secuestro que tiene al mundo en vilo.

By Teresa Aranguez
Updated November 06, 2016
Facebook

El misterio en torno al caso de la pareja que desapareció el pasado mes de agosto en el Sur de Carolina es uno de los hechos más aterradores de los últimos años. A continuación hacemos un repaso con los cinco puntos clave de esta historia.

El primer dato escalofriante fue la aparición de Kala Brown, de 31 años, encadenada como si de un perro se tratara y en condiciones infrahumanas en un contenedor de una propiedad a 40 millas de Anderson. Las autoridades reconocieron como ‘milagro' que la joven siguiese con vida.

Una suerte que, sin embargo, no parece haber corrido su novio Charlie Carver, quien sigue en paradero desconocido. La última vez que lo vieron en público fue el 31 de agosto a la salida de su trabajo a través de un video de seguridad.

RELACIONADO: Un adolescente brasileño se ahorca en vivo por internet

El caso siguió llenándose de misterio e incógnitas conforme se conocían más datos. Por ejemplo, a una semana de su desaparición, el perfil de Facebook de Carver tuvo extraños movimientos. Mensajes y hasta un cambio de foto de perfil pusieron a las autoridades en alerta.

El cuarto y revelador dato apunta a un posible sospechoso. Tras rastrear la propiedad de Todd Christopher Kohlhepp y encontrar el contenedor donde apareció la joven en terribles condiciones, todos los ojos y sospechas se dirigen a él como el posible asesino en serie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Toca ponerse manos a la obra e investigar al sospechoso. Se trata de un asaltante sexual recurrente. Ya en 1987 fue condenado por secuestro y crimen sexual por violar, cuando apenas tenía 15 años, a una adolescente de 14 a punta de pistola. Kohlhepp, agente de inmobiliaria y piloto licenciado según apunta el periódico USA Today, pasó 14 años en prisión por ese delito.

Hasta ahora estas son las claves más importantes de este terrible hecho, pero todo apunta a que serán más los datos que irán surgiendo. Esperamos que sean esclarecedores y ayuden a resolver todas las dudas al respecto.

Advertisement