La compañía de belleza Clarins y la organización FEED se proponen proveer 1,200,000 comidas a niños alrededor del mundo en 17 días.

Por Pía Velasco
Updated Abril 22, 2016
Anuncio
Cortesía de la marca

Clarins se ha unido a la organización FEED con la meta de proveer 1,200,000 comidas a niños alrededor del mundo en un lapso de 17 días. Las dos compañías tienen un fuerte compromiso social que los ha llevado a asociarse para poder lograr esta valiosa meta.

A partir de hoy, FEED y Clarins ofrecerán bolsos gratis de FEED 10 a la hora de comprar dos productos de Clarins, y cada bolso tendrá una selección de productos de lujo de la marca. Estos coquetos bolsos de edición limitada vienen en dos colores veraniegos, uno en rojo y el otro en tonos azules. Cada uno proveerá 10 comidas para niños con pocos recursos ayudándolos de esta manera a crecer, aprender y prosperar, una inversión real en su futuro.

Hace ocho años la fundadora de FEED, Lauren Bush, fue testigo de los efectos del hambre durante un viaje que hizo como portavoz honoraria del WFP (World Food Program), y a partir de ahí fundó la marca con la simple idea de crear productos que motivaran a grandes audiencias a combatir el hambre juntos.

Desde su inicio hace ocho años, FEED ha creado un movimiento que conecta a los consumidores a la causa un bolso a la vez. Y desde el 2011 FEED y Clarins han proporcionado más de 10 millones de comidas a niños alrededor del mundo.

La política social de Clarins siempre ha apoyado la salud, el entorno y las iniciativas educativas en países de pocos recursos y esa filosofía concuerda con la de FEED. Estudios demuestran que cuando se les da de comer a los niños en la escuela, la asistencia escolar se duplica y su rendimiento mejora.

La oferta estará disponible a partir de hoy hasta el 8 de mayo en grandes almacenes como Macy's, Bloomingdale's y Nordstrom.

Lauren Bush, fundadora de FEED.
Lauren Bush, fundadroa de FEED.