Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol

Ana Layevska nos cuenta si tiene pensado regresar a las telenovelas tras un tiempo centrada en otro tipo de proyectos.

April 29, 2016 03:32 PM

Desde que protagonizó Dama y obrero hace aproximadamente tres años, Ana Layevska no se ha dejado ver más en el mundo de las telenovelas. 

La actriz ha preferido enfocarse en otro tipo de formatos, como el cine y las series. ¿La volveremos a ver algún día nuevamente en una telenovela?

RELACIONADO: Ana Layevska se aleja de las telenovelas con un proyecto “para hombres”

“Creo que el melodrama es un género que va a prevalecer en el gusto de la gente. Simplemente la televisión está migrando a un lugar distinto, estamos viendo muchísima televisión por internet, hay muchísimas más opciones y creo que la gente está pidiendo otras opciones”, contó a People en Español.

Por ello -reconoce Layevska- lo que está tratando de hacer es “ir con el gusto de la gente, con esas nuevas opciones y con esa televisión más variada”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Definitivamente hacer series es un verdadero placer, es muy, muy divertido, pero no creo que definitivamente cerraría la puerta al melodrama”, concluyó. 

Layevska graba actualmente Blue Demon, serie sobre la vida del luchador mexicano Alejandro Muñoz Moreno, en la que comparte elenco con Ana Brenda.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST