Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Noviembre 12, 2015
Anuncio
Príncipe George
Credit: Chris Jackson/Getty Images

Gracias a la pericia de unos científicos de la universidad de Bradford, en Inglaterra, podemos adivinar cómo se verá el príncipe George a lo largo de los años hasta 2073.

El software desarrollado por estas mentes pensantes utiliza una serie de características faciales, que combina con guías visuales de los padres y otro parientes, para recrear un retrato detallado de la persona en el futuro, según relata el sitio de internet Yahoo! News.

El estudio, liderado por Hassan Ugail, profesor de computación visual en la universidad, explica que su algoritmo puede verificar que trazos que el príncipe George haya podido heredar de sus padres para construir una fiable predicción de su futuro rostro. Ugail aseguró a Yahoo! que el programa informático está “entrenado” para ser más preciso cuantas más capas de información se le agreguen.

Para demostrar su sistema, el equipo escogió predecir cómo se vería el príncipe George a lo largo de los próximos años, hasta 2073, cuando el pequeño de la realeza cumpliría 60 años, y cuyo video se puede ver en la publicación de Yahoo!.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN