El esperado disco tendrá influencias de ritmos de blues y jazz

Por People Staff
Updated Marzo 08, 2006
Anuncio
Credit: Getty Images

Han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de Stripped, la última producción de Christina Aguilera; sin embargo, los fans podrían tener buenas noticias dentro de poco, ya que su nuevo álbum podría ver la luz este verano.

De acuerdo a Billboard.com, la cantante de origen ecuatoriano ha declarado que su disco tendrá influencias de ritmos clásicos de la música popular. “Algunas de las canciones se mantendrán auténticas, muy apegadas al sonido profundo y original de [la música] soul“, asegura. Pero no esperen que éste sea un disco pasado de moda, pues Aguilera planea combinar dichos ritmos, más jazz y blues con música más contemporánea y “vanguardista”.

Por otra parte, no sólo de música vive la intérprete de “Beautiful”. La recién casada se presentó la semana pasada en Londres en un evento de la compañía sueca Ericsson y el gigante de las telecomunicaciones Orange, con quienes firmó un jugoso contrato publicitario por nueve meses para el mercado europeo. Por lo visto, la Sra. Bratman no pierde el tiempo.