A través de un comunicado, el actor aseguró que los rumores sobre un embarazo de la hija de El Puma son totalmente falsos

By People Staff
December 14, 2009 04:00 PM
Dimitrios Kambouris / WireImage

Génesis Rodríguez no está embarazada y por el momento no existen planes de ser madre junto a su novio, Christian Meier. Así lo aseguró el mismo actor peruano a través de un comunicado, desmintiendo los rumores que indicaban que la hija de José Luis Rodríguez pronto le daría a su padre un nuevo nieto.

“Esa información es falsa, Génesis no está embarazada”, afirmó el actor de 38 años a través de su representante, Elena Vera, según el sitio Celestrellas.com. “No vamos a comentar nada. Es una mentira y Christian no quiere hacer eco de ella”.

El rumor sobre el presunto embarazo de la actriz comenzó luego de que la periodista mexicana Maxine Woodside dijera en su programa radial que la joven tenía dos meses de gestación por lo que tendría que terminar con su participación en la telenovela La mal parida, que se graba en Chile.

Meier, de 39 años, y Rodríguez, de 22, iniciaron su relación cuando grababan la telenovela Doña Bárbara y confirmaron su romance en mayo pasado durante la fiesta de Los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL en Nueva York.

NO TE PIERDAS LA HISTORIA EXCLUSIVA EN LA SIGUIENTE EDICIÓN IMPRESA DE PEOPLE EN ESPAÑOL A LA VENTA EL 1 DE ENERO

Advertisement


EDIT POST