Por jclar
Updated Mayo 20, 2013
Anuncio
Agencia México

Tal parece que Cristian Castro está haciendo todo lo que puede por conquistar a Malillany Marín, ahora que los dos se encuentran solteros.

“La verdad es que sí es guapa, muy guapa”, dijo Castro, quien estuvo acompañado por la cubana durante la develación de la placa por las 300 presentaciones de la obra de teatro Amor, dolor ¡y lo que traía puesto! en el teatro Insurgentes de la Ciudad de México.

“He venido aquí con una dama muy importante, muy linda, que quiero mucho… que se llama Malillany”, agregó el cantante, quien, aunque no llegó junto a la protagonista de Aventurera, se sentó con ella y se retiraron juntos del teatro.

La actriz de Qué bonito amor(Univisión) se mostró un poco nerviosa cuando los reporteros le preguntaron sobre su relación con Castro. “Es muy buena onda, lo quiero mucho”, dijo sin más detalles.

La última novia que le conocimos a Castro fue la mexicana Ana Márquez, estudiante de actuación, con quien se le vio el pasado mes de febrero. Aunque ella se mostraba muy enamorada, dijo a los medios en un momento que “soy más [su] fan que su novia”.

Dos meses más tarde, la relación se había terminado, y Castro le achacó el rompimiento a su carácter “inestable”. En aquel entonces, dijo que había perdido la credibilidad con las mujeres: “Me da tristeza, no sé, nadie me cree”.