Por Andrés Rubiano
Updated Marzo 08, 2015
Anuncio
Instagram/Seattle Children's Hospital

Los actores Chris Evans y Chris Pratt decidieron darle una supersorpresa a los niños del Seattle Children's Hospital el pasado sábado.

Evans y Pratt, protagonistas de las pelícuals Jurassic World y Captain America, visitaron el centro médico, repartieron detalles a los pacientes y, por supuesto, se tomaron fotos con todos los presentes.

Pero la mayor sorpresa para los niños del hospital, seguramente fue tener al actor Chris Evans vistiendo el disfraz real que se usó para las grabaciones de la cinta de Marvel, Capitan America.

“Un día maravilloso en el Hospital Infantil de Seattle. ¡Conocí algunos superhéroes reales! Me siento inspirado, bendecido y conmovido. Gracias a todos con todo mi corazón”, compartió a través de su cuenta de Twitter la estrella de la saga Avengers.

Por su parte, el coprotagonista del filme Guardians of the Galaxy replicó a través de su perfil en la misma red social: “Tuve una gran alegría ayer al unirme al verdadero Capitan America en el Hospital Infantil de Seattle. Gracias Chris”.

“Un GRACIAS de tamaño superhéroe para Chris Pratt y Chris Evans por visitar a nuestros pacientes hoy”, fue el mensaje de agradecimiento que compartió la institución infantil en su cuenta de Twitter por haber llenado de alegría el día de los niños y sus familias.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN