La legendaria actriz de Broadway se une a la compañia de turismo de la isla para aplacar el miedo hacia el virus

Anuncio
Chita Rivera
Credit: Sylvain Gaboury/Patrick McMullan via Getty Images

La actriz de ascendencia boricua, Chita Rivera, se ha unido a la Compañia de Turismo de Puerto Rico para mitigar los temores sobre el virus del zika en la isla. La legendaria intérprete de Broadway grabó un video donde habla sobre lo que más le gusta de Puerto Rico y al mismo tiempo exhorta al publico a visitar la isla sin preocupaciones.

“Yo escogí y sigo escogiendo Puerto Rico para visitar y vivir”, declara Rivera en el video, “por su belleza, su música, sus bosques tropicales, su cocina, sus casinos, sus hoteles de primera clase, sus restaurantes, y cómo no, sus gente acogedora…¡y además solo está a tres horas de Nueva York!”

Chita ha brindado su apoyo a la entidad encargada de promover el turismo en Puerto Rico con el propósito de informar con datos verídicos a los viajeros que estén considerando visitar esa isla caribeña. “Debe tomar medidas preventivas como: utilizar repelente de insectos, mantener las puertas con telas metálicas y las ventanas cerradas y mantener el aire acondicionado prendido. Mientras no esté embarazada o esté intentando concebir, no tiene nada que temer”.