Chiquis Rivera aseguró durante su participación en el Festival People en Español que quiere tener "un baby".

Por Mayra Mangal
Updated Octubre 15, 2016
Anuncio
Chiquis Rivera
Credit: Getty Images

Chiquis Rivera ha realizado el papel de una segunda madre para sus hermanos —Chiquis, Jacqie y Johnny- desde la trágica muerte de su madre, Jenni Rivera, en 2012.

A pesar de que ahora está viviendo una gran etapa profesional con el debut de su nuevo programa The Riveras en NBC Universo y otros proyectos, confesó que cada vez escucha con más fuerza el llamado de la maternidad.

“Últimamente he tenido el deseo de tener un baby, no se por qué”, aseguró la actriz y cantante durante su participación en el Festival People en Español en el Javitz Center de Nueva York.

“Cuando veo a mi sobrino Jordan y como que se me antoja y digo ‘quiero un baby'”, continuó.

“Yo nada mas quiero enseñarle a mis hijos el dia de mañana que hay que ser fuerte (…) hay que vivir la vida con buenas intenciones”, resaltó sobre su idea de la maternidad. “Que no le tengan miedo al fracaso”.

“Mi carrera causó un poco de problemas en mi relacion pasada”, explicó Chiquis sobre los retos que enfrenta para poder formar una familia, confesando también que hace poco terminó con su pareja de cinco años, justamente, por las complicaciones que lleva la fama.

“Mi corazón está bien, estoy mejor, está sanando”, dijo sobre su estado emocinal tras la ruptura. “Estoy feliz, enfocada a mi carrera [y a] los niños”.

Respecto a su nuevo show, The Riveras, explicó que la idea es dar una versión más cercana a la realidad de cómo son realmente los integrantes de su familia.

“Es para que puedan ver la realidad. Me imagino que han escuchado algunas cosas no tan buenas de mi familia, pero creo que mi mamá hizo un buen trabajo con nosotros, eso es lo que queremos representar”, apuntó.

The Riveras se estrenó este domingo a las 10 p.m., hora del Este, por NBC Universo.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….