La hija de la Diva de la Banda tuvo que abandonar el show, pero Leslie Grace y Luis Coronel aún siguen como capitanes.

Por Lena Hansen
Updated Agosto 22, 2016
Anuncio
Mezcalent.com

Chiquis Rivera quedó fuera del concurso Va por ti y se fue del show entre lágrimas. “Sí me duele, me duele mucho irme porque entregué todo mi corazón aquí. Tuve ciertos problemitas en mi vida personal porque tomé esta oportunidad. No me arrepiento. Aprendí mucho. He crecido mucho como mujer, como artista”, dijo la cantante mexicana ante las cámaras del programa tras bastidores. “A lo mejor sí fue un poco injusta la decisión; pues ni modo, así son las cosas. Respeto la decisión de los jueces. Di todo, la verdad. Di mi tiempo, di todo lo que yo he aprendido”.

Entre los jueces del concurso musical, animado por Galilea Montijo, se encuentran los cantantes mexicanos Alejandra Guzmán y Pepe Aguilar. La hija de la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera fue eliminada mientras que sus compañeros Leslie Grace y Luis Coronel continúan siendo capitanes del reality show. Horas después de su salida, Chiquis compartió por Twitter el siguiente mensaje: “Si por defender a mi equipo y no quedarme callada me despiden… Pues me voy con la frente en alto! Así soy y no voy a cambiar por NADIE! :)”.

Aunque su salida creo polémica, según la artista su recompensa es escuchar de los concursantes de su equipo que ella fue la mejor capitana y mentora artística. “A lo mejor es tiempo para descansar un poquito, para enfocarme en mi disco, para enfocarme en mi nuevo sencillo. Dios sabe por qué hace las cosas”, añadió. “Sí, ha sido lo más difícil que me ha tocado vivir en mi carrera, pero también lo más bonito porque aprendí mucho de la vida, de este negocio estando aquí. Conocí a gente muy linda y voy a extrañar mucho a esa gente”. En una entrevista con Univisión después del show, Guzmán aseguró: “No es personal. No va directo a Chiquis, entonces lo siento”.