By Lena Hansen
January 27, 2016 03:17 PM
C Flanigan/Getty Images

Para celebrar el décimo aniversario de Nuestra Belleza Latina, el reality show de Univisión se vestirá de gala, aseguró su copresentadora, Chiquinquirá Delgado.

"Va a ser un mini Latin Grammy cada domingo", señaló a People en Español la venezolana, quien conducirá el show con Javier Poza. "Con él con solo mirarnos ya sabemos qué decir y qué hacer".

Según Delgado, el público tendrá más participación que nunca. "Van a poder votar desde la primera gala, que eso no había pasado antes. Siempre los primeros shows eran de audiciones. Aquí desde el show número uno van a poder votar, y de 26 chicas que entran van a quedar 12 para la convivencia", adelantó.

RELACIONADO: Chiquinquirá Delgado: "Donald Trump tiene muchos complejos"

Delgado apuntó que este show de aniversario estará cargado de emoción. "Va a ser bien interesante esta temporada porque son los 10 años del show. Ya son caras conocidas para el público, con quienes el público se ha enganchado y tienen una conexión. Ya conocen las historias de estas muchachas".

RELACIONADO: Alejandra Espinoza habla de NBL

Sobre su nuevo blog Chiquidelgado.com -donde ofrece desde consejos de amor hasta trucos de belleza- la empresaria confiesa que es algo que llevaba tiempo en mente.

"Esa conexión con la gente que te sigue es importante. No puedes ser un fantasma. Las redes sociales, los blogs y las páginas web se han convertido en ese punto de encuentro. Yo he visto que, como mujer, todas tenemos las mismas preocupaciones: ¿Cómo ligar maternidad con trabajo? El tema de la belleza, del peso y de la ropa. Esa es mi meta, empoderar a las mujeres porque sí se puede lograr todo con un poquito de paciencia y organización", observó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement