Por Tania Cháidez
Updated Junio 04, 2015
Anuncio
Instagram/Chino Miranda

Chino Miranda regresa al ejercicio con el reto de perder 24 libras –el equivalente a 11 kilogramos- en un mes.

El integrante de Chino y Nacho, quien siempre se ha caracterizado por su musculosa y escultural figura, dejó el ejercicio para ganar peso y poder interpreter al cantante venezolano Felipe Pirela en la película El malquerido.

“El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dudé ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida”, expresó Chino el pasado marzo cuando grababa el film.

Ahora el intérprete se ha puesto el reto de perder los kilitos de más que ganó para la película y compartirá cada paso con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Day one, después de 4 meses sin entrenar volvemos a la rutina, por ahí la gente me dice ‘te va ser muy dificil Chino volver a lo tuyo' pero que va, ya verás, boom”, comentó el cantante en el primer clip que mostró a sus seguidores.

“¡Epa mi gente! Segundo día de entrenamiento, estoy aquí en la playa, República Dominicana, 30 minutos de cardio en ayunas, ahora a desayunar y luego tiramos con el trabajo de pesas, ¡vamos, sí se puede mi gente, arriba, arriba, arriba, boom!”, expresó con mucha energía el músico.

¡Mucho ánimo Chino!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN