A los 82 años, Roberto Gómez Bolaños abrió su perfil en la red social el sábado y se convirtió en todo un fenómeno mundial

Por People Staff
Updated Mayo 31, 2011
Anuncio
Getty Images

Apenas abrió su Twitter el sábado y Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, ya se convirtió en todo un fenómeno, pues ya cuenta con casi 370 mil seguidores.

El reconocido comediante debutó en la red social el sábado pasado y de inmediato miles y miles de twitteros comenzaron a seguirlo, mostrando que su fama sigue intacta.

“Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, escribió el mexicano en Twitter, quien desde entonces se la pasó enviando mensajes todo el fin de semana.

“Estoy tuitiando. Gracias a todos los que me han enviado mensajes”, dijo. “Soy Chespirito; la risa es una expresión del triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste es porque lo entendiste. Les suplico que sean felices”.

En solo tres días, Chespirito ha superado el número de seguidores de decenas de celebridades que llevan varios meses en la red, y de seguir así, muy seguramente logrará superar el número de seguidores de reinas del Twitter como Anahí y Shakira.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!