Por mprieto
Updated Septiembre 27, 2014
Anuncio
Instagram/Bill Clinton

¿Así o más tierna la mirada de Hillary y Bill Clinton a su primer nieta, Charlotte?

Fue el mismo ex presidente del gobierno quién se encargó de publicar esta bella imagen familia y primera foto oficial de su nieta en su cuenta de Twitter.

La hija del ex presidente Chelsea Clinton y su esposo Marc Mezvinsky dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña, el viernes 26 de septiembre, anunció la nueva mamá a través de Twitter.

“Marc y yo estamos llenos de amor, admiración y gratitud mientras celebramos el nacimiento de nuestra hija, Charlotte Clinton Mezvinsky“, escribió Clinton, de 34 años.

Meses después de anunciar que ella y Mezvinsky esperaba hacer 2014 el “Año del Bebé”, Chelsea confirmó en abril que la pareja estaba esperando.

“Ciertamente me siento mucho mejor que, sin importar si es una niña o un niño, él o ella va a crecer en un mundo lleno de tantas mujeres líderes,” dijo cuándo anunció la noticia en un evento de la Fundación Clinton.

Fue la noticia que Bill y Hillary Clinton había esperado mucho tiempo. La exsecretaria de Estado de EEUU dijo a PEOPLE en junio que ya se estaba preparando para la gran llegada, almacenando libros infantiles y planeando tener un asiento para bebés en su propio auto.

“Quiero cuidar al bebé en cualquier oportunidad que tenga”, dijo Clinton. Y bromeó en una reunión política en septiembre: “Bill y yo estamos en constante guardia del nieto.”

Hasta el momento, los felices abuelos no han publicado algún comentario en sus redes sociales, pero sí retuitearon el anuncio de Chelsea Clinton.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN