Charytín Goyco concede una entrevista a People en Español tras el fallecimiento de su esposo Elín Ortiz.

Por Lena Hansen
Updated Junio 14, 2016
Anuncio
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

Aún muy afectada y con el apoyo de su familia para mantenerse fuerte, Charytín Goyco habló con People en Español de los difíciles momentos que atraviesa tras el fallecimiento de su esposo Elín Ortiz el pasado domingo luego de una dura batalla con el alzhéimer.

“Siempre quería cuidarme y favorecerme, y sé que desde el cielo va a ser lo mismo”, dijo este martes Goyco, quien junto a sus hijos Shalim, Sharinna y Alexander velarán sus restos mortales el jueves en Miami. “Ya no sufre, ya está en el cielo y desde allá está velándome”.

La presentadora, actriz y cantante dominicana hubiese celebrado 42 años de casada con el productor y actor puertorriqueño en octubre. Sus hijos, quienes han viajado a Miami, la mantienen fuerte.

“Todos van a estar aquí y le van a decir el ultimo adiós a su papá. Él quería todo sencillo, su alma era así”, añadió. “En Puerto Rico le vamos a hacer una misa en los próximos días con familia y amigos”.

Aunque sus nietos Liam Michel, de 6 años, y los mellizos Evan Gabriel y Nicolás Gerardo, de 1 año —hijos de su primogénito, Shalim Ortíz— son muy pequeños para asistir al velorio, Goyco se encargará de que recuerden a su célebre abuelo.

“Les voy a poner muchos videos de él, tengo programas enteros, para que vean a su abuelo en esos papeles cómicos que se morirán de risa como ‘Cheíto Bugalú'”, señaló.