Por People en Español
Updated Junio 02, 2015
Anuncio
Cortesía de Omaze

¿Alguna vez te has preguntado cómo luciría Channing Tatum con unos años de más y menos cabello?

Aunque nunca hayas pensado en eso, si ves este vídeo vas a tener la respuesta a esta pregunta.

El guapísimo protagonista de Magic Mike decidió disfrazarse y un gastarle una broma a sus fanáticos durante una supuesta muestra especial de Magic Mike XXL, donde se le dijo al público que vería la versión 3D de la cinta.

Cuando los fans llegaron al teatro, Tatum los recibió, disfrazado como un ejecutivo de mercadeo que le haría algunas preguntas sobre la primera película. Luego, al pasar a la sala, en lugar de ver la secuela, un grupo de bailarines se levantó de sus sillas y comenzó a bailar con los fanáticos. El propio Tatum se acercó a la primera fila y bailó sobre una de las asistentes para luego despojarse de su disfraz y revelar su identidad.

Míralo aquí. ¿Hubieses reconocido tu a Channing?

El vídeo fue creado como promoción para un concurso organizado por la plataforma social Omaze en el cual el premio es un viaje a la premier y fiesta de Magic Mike XXL en Los Angeles. El dinero recaudado con el concurso va a Runa Foundation, una organización que patrocina la creación de clínicas médicas y de investigación en Perú y Ecuador para las comunidades del Amazonas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN