Channing Tatum encarnará el papel de la sirena en la nueva versión del filme Splash que hizo famosa a Daryl Hannah en los años ochenta.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Agosto 02, 2016
Anuncio
Dominique Charriau/Getty Images

Desde que comenzó su carrera como bailarín de Ricky Martin en el vídeo de su canción “She Bangs”, Channing Tatum no ha parado de sorprender. Ahora, tras haberlo visto en la película del viejo oeste The Hateful Eight, el versátil actor confirmó que su próximo papel será el de la sirena en la nueva versión de la comedia Splash.

La recordada cinta fue un éxito de taquilla en los años ochenta e hizo saltar a la fama a sus protagonistas, Daryl Hannah, quien hizo de sirenita, y Tom Hanks, el humano que se enamora de ella. Entre una de sus icónicas escenas se encuentra la de Hannah rompiendo las pantallas de los televisores de una tienda de aparatos electrónicos al pronuciar su nombre en la lengua de las sirenas.

En este remake aún por filmarse, la trama sufre un interesante giro: la sirena es un hombre, Channing, y su pareja una mujer, la actriz Jillian Bell. Ambos habían trabajado juntos en 22 Jump Street.

El actor también es productor del proyecto.