By jpagan
Updated November 14, 2012 06:23 PM
People

Es posible que hayas descubierto (casi) todo ese cuerpo increíblemente esculpido en Magic Mike este año, pero Channing Tatum -el hombre más sexy del 2012 para nuestra publicación hermana, la revista People- se mostró modesto cuando se enteró de la noticia.

"Mi primer pensamiento fue: ‘Ustedes están jugando conmigo'", dice Tatum, quien se casó con la actriz Jenna Dewan-Tatum en 2009.

Dice el actor: "Ella dijo: ‘¿Qué?'".

"Sí, ella me llama [el hombre más sexy] ahora", añade. ¿Y quién puede culparla? El actor, criado en Alabama, es también un escultor que cita al escritor Edgar Allan Poe, le encanta darle masajes a su esposa y está deseoso por hacer crecer la familia.

"Estoy listo, yo creo que ella está lista", dice Tatum, de 32 años. "El primer número que me viene a la cabeza es tres, pero sólo quiero uno que esté sano y ya veremos qué ocurre después de eso".

Y añade: "Es muy fácil para nosotros, los hombres, decir: ‘Yo quiero como 15 hijos'. Jenna dice algo así como, ‘bueno, ¡tendrá que ser con otra mujer!'".

El actor, quien entrena para interpretar a un atleta olímpico en la cinta Foxcatcher del próximo año, es todo corazón y músculo en 195 libras. "Me gusta mantenerme delgado, no muy inflado. Si me pongo demasiado voluminoso no me puedo mover bien y me gusta moverme", dice.

Por su parte, su esposa plantea que "la gente sabe lo divertido y sexy que es, pero no saben cuán profundo es emocionalmente y lo abierto que es espiritualmente. Es una persona de corazón abierto, lo que ves es lo que obtienes."

Advertisement