Por Yolaine Díaz
Updated Octubre 06, 2015
Anuncio
Credit: Pascal Le Segretain/Getty Images

Como cada año, la casa de moda francesa Chanel excedió todas las expectativas al mostrar su colección primavera/verano 2016 durante la semana de la moda de París. Esta vez crearon un aeropuerto muy chic que sirvió de pasarela para que las modelos mostraran los exquisitos diseños de Karl Lagerfeld.

Por unas horas el monumento Grand Palais se convirtió en el aeropuerto Paris Cambon, sede de la terminal de Chanel Airlines, la “aerolínea” creada por el diseñador para presentar su nueva colección en la semana de la moda más importante del mundo.

En este espectacular aeropuerto no faltó ningún detalle, desde los mostradores de facturación, personal de servicio al cliente y puertas de embarque a lugares como Dubai y Shanghai.

Modelos como Kendall Jenner y Edie Campbell mostraron las creaciones del diseñador que incluían accesorios futuristas como lentes de sol oversized en colores lumínicos, diademas metálicas, conjuntos en tweet y piezas únicas de mezclilla, al igual que broches en forma de avión, gorras y llamativos zapatos de plataforma.

Entre los asistentes al desfile se encontraban: Cara Delevingne, Kriss Jenner y la tenista María Sharapova.

Antonio de Moraes Barros Filho/WireImage
Pascal Le Segretain/Getty Images
Pascal Le Segretain/Getty Images)
Pascal Le Segretain/Getty Images
Dominique Charriau/WireImage
Pascal Le Segretain/Getty Images
Rindoff/Le Segretain/Getty Images
Pascal Le Segretain/Getty Images

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN