Por Andrés Rubiano
Updated Enero 24, 2016
Anuncio
Credit: Tom Szczerbowski/Getty Images

Luego del funeral de su esposo René Angélil, la cantante Celine Dion se prepara para despedir a su hermano mayor, Daniel Dion. La tristeza es notable en la actriz, quien en cuestión de días tuvo que afrontar la perdida de dos seres queridos.

“Ellos [Celine y Daniel] eran muy cercanos, ella tiene buena relación con todos sus hermanos”, compartió a la revista People una fuente cercana a la cantante. “Es difícil”, agregó sobre la situación que afronta la canadiense, de 47 años, por estos días.

Los tributos al hermano de la estrella se llevan a cabo en una casa fúnebre de la pequeña población de Repentigny, a las afueras de Montreal.

Daniel murió a sus 59 años a consecuencia de un cáncer, misma enfermedad con la que batallaba el amado esposo de la cantante. “El apoyo que hemos recibido ha sido una bendición”, compartió la intérprete a la publicación durante los actos fúnebres de Angélil.

El próximo lunes, allegados y amigos darán el último adiós al hijo mayor de la familia Dion en una iglesia de Quebec, ciudad en donde vivieron gran parte de su infancia.