La fecundación in Vitro a la que se había sometido la cantante no funcionó, pero ni ella ni su esposo pierden las esperanzas de convertirse de nuevo en padres

Por People Staff
Updated Noviembre 11, 2009
Anuncio
Credit: Getty Images

Tres meses después de haber anunciado que esperaba su segundo hijo a través del método de fecundación in Vitro, la cantante Celine Dion y su familia recibieron con tristeza la noticia de que la fecundación no se dio como los doctores lo esperaban por lo que perdió a su bebé.

“El doctor Zev Rosenwaks creía que el procedimiento de embarazo había ocurrido bien, pero no fue ese el caso y lo supimos después”, declaró al periódico canadiense Journal de Montreal el esposo de la intérprete, René Angélil, de 67 años. “Quedamos muy afectados”.

Angélil explicó que a pesar de ello, Dion, de 41 años, intentará nuevamente quedar embarazada, pues su mayor deseo es darle un hermanito a su hijo René Charles, de ocho años.

“Celine está más determinada que nunca. Ponemos nuestra fe en la vida y en las estrellas”, comentó el productor. “Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan a estas técnicas de procreación y sabemos que el camino puede ser largo y difícil, y que no siempre funciona”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA