Cortesía TELEMUNDO
December 08, 2016 11:39 AM

Tras cuatro meses al aire, Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) se despide este lunes del público con un final de tres horas que promete dejar al televidente con la boca abierta.

Tanto para Catherine Siachoque (Doña Hilda) como para Fabián Ríos (Albeiro), sus protagonistas, haber participado nuevamente en esta historia 8 años después fue una experiencia maravillosa.

“Me siento feliz de haber sido parte de este nuevo éxito. Sin senos no hay paraíso (2008) fue la primera narconovela de Telemundo. Nosotros abrimos la puerta para que después llegaran La reina del sur, El señor de los Cielos, Señora Acero… Entonces haber participado en este proyecto 8 años después con el éxito que tuvo –por primera vez ganamos a nuestra competencia de habla hispana en el horario de las 9 de la noche– fue una cosa espectacular”, dijo la actriz colombiana a People en Español.

Igual que Catherine, el balance que hace Ríos de su participación en Sin senos hay paraíso es “totalmente positivo”. “Hacerla nuevamente después de 8 años me pareció un reto maravilloso porque quería interpretar a un papá y quería hacerlo con mucha credibilidad dentro de los parámetros del personaje, manejando la misma personalidad de Albeiro con un paso del tiempo. Y creo que lo logré. La gente quedó enamorada de esta historia”, expresó el actor colombiano de 36 años.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Catherine Siachoque y Fabián Ríos en Sin senos no hay paraíso (2008).

Siachoque –que recientemente cumplió 20 años de amor junto a su esposo Miguel Varoni– no duda en reconocer que disfrutó mucho más grabar la segunda parte que la primera.

“Creo que con el tiempo uno va aprendiendo cosas, va teniendo otras vivencias y eso ayuda mucho a la hora de abordar un personaje. Estaba también en un momento de mi carrera que quería buscar algo distinto, algo que me retara un poco más. Además el ambiente de trabajo fue divino. Siempre dije que Dios me estaba dando la oportunidad de reescribir la historia”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué nos pueden avanzar del final? “Está de infarto. Se descubre la verdad que lleva tanto sufrimiento en los personajes de Albeiro, Doña Hilda y su hija. Creo que va a ser una experiencia impresionante para el televidentes”, avanzó Ríos.

Siachoque, por su parte, adelantó: “Si estuvieron pegados a la novela no se pueden perder el último capítulo porque de verdad es un desenlace que los va a dejar con la boca abierta. Nosotros nos quedamos con la boca abierta cuando nos llegó el libreto”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST