La actriz colombiana Catherine Siachoque y su esposo no han sentido la necesidad hasta la fecha de tener un hijo.

Por Moisés González
Updated Noviembre 22, 2016
Anuncio
Credit: Fabiano Silva/Getty Images

Recién cumplidos 20 años de feliz unión, Catherine Siachoque, de 44 años, y su esposo Miguel Varoni, de 51, no han sentido aún la necesidad de tener un hijo. ¿Por qué?

“Son decisiones de pareja. Si alguno de los dos hubiera querido el otro sin duda lo hubiera apoyado. Pero hasta el día de hoy no hemos toma la decisión”, dijo la actriz colombiana el pasado domingo en entrevista con el programa de televisión Don Francisco te invita (Telemundo).

“Hay quien dice que si se les pasa el tiempo, no se les pasa. Cuando uno quiere un hijo uno lo puede tener naturalmente, asistido, adoptado… un hijo es un hijo. Pero hasta el día de hoy no hemos sentido la necesidad de tenerlo”, reconoció Siachoque –que recientemente reveló que en su juventud padeció bulimia debido a que le empezó a salir todo muy chiquita.

Como medida de prevención, el matrimonio decidió tiempo atrás congelar los embriones.

“Para las mujeres el tema de la maternidad muchas veces es un tema de tiempo. A nosotras nos van llegando los años y todo nuestro organismo se va poniendo viejo a muy temprano. Entonces yo no quería que mi decisión de ser mamá tuviera que ver con que se me pasaba el tiempo”, explicó la intérprete de Doña Hilda en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso.

Pese a todo ello, Catherine no descarta convertirse en madre algún día. “Igual en los Estados Unidos si quiero lo puedo tener hasta los 56 años”, concluyó.