Catherine Siachoque y Miguel Varoni cumplieron el pasado 5 de noviembre 20 años de amarse el uno al otro.

Por Moisés González
Updated Noviembre 18, 2016
Anuncio
Credit: Mezcaent.com

Considerado uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, Catherine Siachoque y su esposo Miguel Varonique dirige en Miami la nueva comedia romántica de Telemundo La fan, que protagoniza Angélica Vale– cumplieron hace apenas dos semanas, el pasado 5 de noviembre, 20 años de amarse incondicionalmente el uno al otro. Pese a ello, la bella pareja de enamorados no preparó nada especial para celebrar ese día el aniversario. ¿Por qué?

“Nosotros no somos de celebraciones como de justamente el día. No somos muy dados a eso. Ese día, además, nos tocó estar lejos por motivos de trabajo. Bendito sea Dios siempre tenemos trabajo”, reconoció a People en Español Siachoque, quien actualmente está al aire por la pantalla de Telemundo como protagonista de la telenovela Sin senos hay paraíso.

Para la actriz colombiana —que no se ve una mujer sexy pese a ser considera por muchos una de las villanas más sexy de la televisión— todos los días son motivos de celebración.

“Llevamos celebrando veinte años. Uno celebra todos los días y cada vez que tenemos tiempo nos vamos de luna de miel”, señaló la artista de 44 años.

“Lo celebramos amándonos y dándole gracias a Dios porque tenemos trabajo, salud…”, apuntó Siachoque, quien días atrás recriminó a su esposo por compartir una foto suya en bikini sin su permiso a través de las redes sociales.

Pero, ¿cómo empezó su historia de amor hace veinte años? “Con un beso en la piscina”, recuerda.

“Yo estaba saliendo de una piscina y él estaba esperándome afuera. Yo saqué la cabeza del agua y él estaba acostado en el borde la piscina y fue muy divertido”, rememoró.

“Así fue nuestro primer beso y ahí ya todo comenzó”, concluyó.

Sin senos hay paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo. La telenovela se despedirá del público el próximo lunes, 28 de noviembre.