Catherine Siachoque habla del éxito de Sin senos sí hay paraíso y de lo mucho que está disfrutando volver a dar vida a Doña Hilda, personaje que ya interpretó hace ocho años en Sin senos no hay paraíso.

Por Moisés González
Updated Agosto 02, 2016
Anuncio
Credit: Cortesía TELEMUNDO (2)

Terror. Eso fue lo primero que sintió Catherine Siachoque cuando le propusieron revivir a Doña Hilda en Sin senos hay paraíso. “La segunda parte de un gran éxito claro que daba miedo”, reconoció la actriz a People en Español. Sin embargo, nada más empezar a leer los libretos ese miedo comenzó a desaparecer y llegó a la conclusión de que no podía decir que no a una buena historia.

Afortunadamente no se equivocó al tomar esa decisión. “Estoy feliz. El rating habla por sí solo, los números no mienten y eso es una satisfacción muy grande”, comentó Siachoque respecto a la buena acogida que está teniendo la historia desde su estreno el pasado martes 19 de julio.

El rating no es lo único que tiene contenta a la actriz de 44 años. “Es un producto hecho con tanto amor. Uno siempre tiene que hacer con profesionalismo las cosas pero si, además, tiene ese cariño y esa mística con la que estamos trabajando, pues qué mejor que eso”, señaló.

Con la madurez que da el paso de los años—8 para ser más exactos—, Siachoque asegura que ahora está disfrutando mucho más interpretar a Doña Hilda que en la primera parte.

“Me siento más tranquila y segura, como actriz y como mujer”, expresó.

Foto: cortesía TELEMUNDO

En Sin senos hay paraíso la actriz reconoce haber dejado el ego a un lado para entregarse por completo a un personaje que requiere, en muchas ocasiones, salir completamente desaliñada y sin maquillaje. “Tal vez en la primera parte decía “¿voy a salir así de horrible? Como que sufría. Ya no, por el contrario, lo disfruto”, reveló la que fuera villana de la telenovela Reina de corazones.

“Así me toque llorar y el personaje esté lejos del glamour lo estoy disfrutando mucho”, reiteró.

El hecho de que el público valore y aprecie esa entrega que tiene hacia el personaje es algo que agradece mucho Siachoque. “No encuentro ningún comentario que diga que salí fea o que estoy poniendo cara de mujer mayor. No les importa y eso me hace sentir tan feliz”, declaró.

“Este, sin duda, desde ya va a ser uno de los proyectos más importantes de mi vida”, concluyó.

Sin senos hay paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.