Por Lena Hansen
Updated Febrero 16, 2015
Anuncio
Héctor Torres

Aunque estuvo en la ‘zona de peligro' la semana pasada por tener en la mansión una cámara fotográfica —objeto prohibido dentro de la residencia de las chicas— la puertorriqueña Catherine Castro fue salvada por sus compañeras de Nuestra Belleza Latina (Univisión). No sólo permanece dentro de la competencia, también, gracias a los votos de los usuarios de PeopleEnEspanol.com, ha sido elegida como la primera #NBLChicaPeople.

“Estoy sumamente contenta y agradecida de haber sido la ganadora de #NBLChicaPeople. Gracias por sus votos, gracias por su apoyo. Jamás imaginé que tanta gente me fuera a apoyar. Los quiero muchísimo”, nos dijo la puertorriqueña de 23 años, tras bambalinas durante la gala de este domingo.

La impactante ojiverde asegura que aún le queda mucho camino por recorrer en el exigente certamen. “Me siento muy contenta de haber sido la seleccionada por mis compañeras para quedarme en la casa porque siento que necesito quedarme más tiempo para aprender y también demostrar quien soy a nivel internacional”, agregó Castro.

A continuación un saludo en video de ella para ustedes…

//

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN