Por Andrés Rubiano
Updated Junio 10, 2015
Anuncio
Enrique Iglesias
Credit: Instagram/Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias continúa su proceso de recuperación luego del accidente que afectó su mano derecha durante un concierto en la ciudad de Tijuana, México.

A través de su cuenta de Instagram, el galán español compartió una imagen durante su visita al médico en la que se aparece mostrando su dedo corazón vendado, el cual fue mayormente afectado tras el incidente.

Durante su presentación en la ciudad mexicana, el intérprete de “Bailando” trató de tomar con sus manos un drone y luego de un mal movimiento, su mano quedó atrapada dentro del mecanismo del aparato.

Visiblemente herido, el artista decidió continuar con su show ante los más de 12,000 asistentes. Al término de su concierto el cantante fue trasladado a la ciudad de Los Ángeles en donde recibió atención especializada y se confirmó la necesidad de una cirugía reconstructiva.

Conmovido por el sinnúmero de mensajes de apoyo en sus redes sociales, el pasado viernes 5 de junio, el artista realizó un chat con sus seguidores a través de Instagram para agradecer por todo el cariño que recibió tras cononcerse la noticia del accidente.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN