La actriz ha estado muy concentrada trabajando en nuevos proyectos que pronto la tendrán de vuelta en la pantalla grande

Anuncio
Catalina Sandino Moreno
Credit: Getty Images

Catalina Sandino Moreno ha estado muy calladita después de su nominación al Oscar por María Full Of Grace, pero eso no significa que se haya alejado de la actuación. Todo lo contrario, la colombiana ha estado trabajando en varios proyectos cinematográficos que pronto la tendrán de regreso en la pantalla grande.

El primero es el filme Fast Food Nation, del aclamado director Richard Linklater (Before Sunset, Dazed & Confused), que adaptará el exitosos libro de las cadenas de comida rápida y su efecto sociocultural al cine. Como parte del misterio que ha rodeado a esta película, no se ha revelado cuál es el papel que tendrá la actriz de 24 años, lo que sí se sabe es que se rodó en varios países, está hablada en inglés y se estrenará este año.

Y se acaba de confirmar que también protagonizará junto a Mark Webber la cinta The Hottest State, una película dirigida por Ethan Hawke basada en su novela del mismo nombre. En esta producción, que trata sobre un joven actor de Texas que trata de abrirse paso en Nueva York mientras intenta salvar su relación amorosa con una hermosa cantante y compositora, interpretada por Sandino Moreno. Y en esta aventura la actriz compartirá créditos con Sonia Braga, Michelle Williams y Laura Linney. Por lo visto, Catalina llena está de proyectos.