Carolina Sandoval comparte lo diferente que fue su primera maternidad con respecto a la segunda.

Anuncio
Carolina Sandoval
Credit: Mezcalent

Carolina Sandoval, de Suelta la Sopa! (Telemundo), compartió lo diferente que fue su primera maternidad con respecto a la segunda, si se tiene en cuenta que han pasado 13 años entre ambas.

“A Bárbara Camila la tuve cuando ya tenía 29 años y Amalia Victoria llega a mi vida cuando soy una mujer de 42 años, entonces, no se vive igual, la maternidad en cada etapa de tu vida se siente diferente”, dijo en entrevista con MezcalTV.

La Venenosa contó que no lo ha tenido fácil.

“Bárbara [la mayor] llegó para ponerle una dirección a mi vida y, ojo, no porque yo estuviera descarriada, pero estaba recién llegada a Miami, tenía poco de estar aquí y claro, cuando uno vive recién en otro país quieres conocer el mundo de la noche, quieres salir, conocer chicos, duermes poco”, explicó.

“Cuando te conviertes en mamá tienes que enderezar un poco la línea y aprendí lo que era el trabajo bueno, no porque antes no hubiera trabajado pero aquí tenía que trabajar realmente para vivir. La pasé duro en mi primera maternidad. Trabajé limpiando casas, repartiendo flores, trabajé en un front desk de un hotel, o sea, ahí como que me convertí en mujer”, agregó.

Su segunda niña, Amalia Victoria, la ha hecho ver con agradecimiento lo vivido hasta ahora.

“Como decirle a Dios, ‘¡Ay, Diosito, gracias!'. Mira todo lo que he trabajado para tener lo que tenemos, para estar donde estoy. Todavía se sigue trabajando, por supuesto, pero tener un posnatal y que te estén pagando, tener un trabajo esperando por ti, todo ha sido tan bonito en cuanto a que ya todo está ahí”, dijo.

“Es bonito porque dices, “no me ha pasado la vida por encima”. La vida me ha enseñado a que cuando ves a una mamá sola criando a un niño y tú lo viviste, dices ‘¡wow!, ya sé por qué Dios me dio esta gran lección, porque tenía mucho que aprender'”, resaltó.