Carolina Sandoval se ha convertido en "la reina de la faja". La presentadora venezolana de Suelta la sopa (Telemundo) ha compartido videos con su faja que han sido una sensación en las redes sociales. 

By Lena Hansen
Updated November 15, 2016 05:02 PM
mezcalent.com

Carolina Sandoval se ha convertido en la reina de la faja.

La presentadora de Suelta la sopa (Telemundo) ha compartido en las redes divertidos videos poniéndose sus fajas, que han causado sensación. Tras dar a luz a su bella hija Amalia Victoria, de 4 meses y medio, Sandoval se ha propuesto recuperar su figura con la ayuda de la mencionada prenda.

Lejos de sentirse avergonzada de aprovecharla para realzar sus curvas, la venezolana de 42 años ha compartido los beneficios de usar faja con sus seguidores.

"Mis amigas bellas siéntanse FELICES con su cuerpo, den gracias por las piernas que Dios les dio y que caminan, agradezcan que tienen brazos, dejemos de quejarnos tanto del cuerpo que poseemos y seamos menos duras con nosotras…Somos seres irrepetibles, únicas", compartió en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta su esposo Nick Hernández colabora al ponerle la faja, según revelan los videos que han compartido.

"Los maridos también tienen que colaborar con ustedes, un buen marido sabe colocar una faja", opinó la presentadora. "La vida es como una faja, hasta que no le agarras el truco no dejas de pensar que es difícil. Después entiendes que cuando dejas fluir…todo sucede solo", añadió.

Sandoval ha cautivado con su manera natural de expresarse, compartiendo momentos íntimos en sus redes sociales como amamantar a su bebé o hacerse una mamografía, entre otras actividades con las que se identifican sus seguidoras.

Ya saben, para la Venenosa, "¡una mujer sin faja es una mujer incompleta!".

Advertisement