Instagram/davidchocarro

La actriz y presentadora argentina Carolina Laursen, la esposa de David Chocarro, cuenta como es el protagonista de La Doña de Telemundo como esposo y papá.

November 14, 2016 05:28 PM

David Chocarro es el galán de la telenovela La Doña, que está por estrenar en Telemundo, sin embargo, el mejor rol del actor es el de padre y esposo. De eso da fe su esposa, la también actriz y presentadora argentina Carolina Laursen.

Su tiempo en Miami con ella y sus hijas Allegra, de 6 años, y Brigitta, de 4, es sagrado ahora que Chocarro graba el culebrón en México.

“Con él pueden jugar, hacer todo lo que sea deportes al aire libre. No le pidas que haga tareas del colegio, esa parte no”, dice Laursen de su esposo con quien recientemente ha compartido plató enobras de teatro. “Todo lo que sea en movimiento, ahí está él. Nos vamos siempre a la piscina o a la playa en el tiempo libre. Ahora tenemos un club de paddle”, añade del nuevo club Paddle Life que recién abrieron en Hallandale, FL.

Según ella, la clave de sus 14 años de unión está en la gran comunicación que tienen. “Tenemos súper confianza, nos contamos todo”, dice de su pareja, a quien conoció cuando ambos modelaban en Argentina. “Compartimos casi los mismos gustos en todo. No me gusta su sentido del humor. Es un humor negro”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laursen lamenta que su esposo estará grabando en México durante la semana de Acción de Gracias, por lo que ella celebrará con sus hijas y amigos en Miami. “Mi hija más grande cumple años ese fin de semana y quizás me la lleve a Disney “, dice.

Eso sí, la Navidad si la pasarán juntos después de que el histrión termine de grabar la novela en México y regrese a casa. “Queremos irnos a Carolina del Norte a rentar una cabaña con amigos. La idea es hacer un viajecito”, cuenta ella. El tiempo en familia es algo que todos añoran.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST