Jenny Anderson/WireImage
July 12, 2016 09:11 PM

La casa de moda de Carolina Herrera acaba de lanzar su nueva y moderna fragancia, que marcará el mayor lanzamiento del departamento de perfumes de la empresa en más de dos décadas. Good Girl es el nombre escogido para el perfume que viene en una botella en forma de stiletto con un sexy tacón dorado.

El perfume, que ya está a la venta en el medio oriente y en algunas localidades de los Estados Unidos, tiene por lema “es tan bueno ser mala”, y se inspira en la versatilidad que tienen las mujeres.

“Está inspirado en entrevistas que mi madre ha hecho. Ella siempre ha dicho que el misterio es una de las cualidades más importantes que una mujer puede tener”, le dijo a una publicación Carolina Herrera Báez, hija de la icónica diseñadora. “No hay nada más aburrido que un libro abierto. Ella ama la idea del misterio y la desobediencia, pero también la bondad de una mujer. De ahí es de donde vino todo esto. Nosotras podemos ser buenas y desobedientes”.

FOTOS: Productos de belleza a prueba de calor

Como imagen de la fragancia, la compañía eligió a la popular modelo Karlie Kloss. Good Girl es la cuarta fragancia de la marca desde que lanzó la primera en el 2007 y estará disponible en todo Estados Unidos, Suramérica, Rusia y España el próximo mes de septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira a continuación cómo luce el innovador empaque.

You May Like

EDIT POST