La actriz colombiana Carolina Gaitán está casada desde hace un año y medio con el diseñador gráfico Nicolás Moreno.

Por Moisés González
Updated Noviembre 19, 2016
Anuncio
Credit: Instagram Carolina Gaitán

Mientras en la telenovela Sin senos sí hay paraíso su personaje, Catalina, lucha incansablemente por poder ser feliz junto a Hernán Dario, interpretado por el actor Juan Pablo Urrego; en la vida real Carolina Gaitán tiene el corazón contento desde hace seis años. El afortunado es Nicolás Moreno, un diseñador gráfico de nacionalidad colombo americana que es un apasionado de la música. La pareja se casó hace un año y medio pero no fue hasta hace unas semanas que pudo disfrutar de su luna de miel.

“No habíamos tenido el tiempo para irnos de luna de miel porque no había parado de trabajar gracias a Dios. Pero ya tuvimos el chance. Nos fuimos. Estuvimos en París, Roma, Venecia y fue una temporada maravillosa que inició justo al día siguiente de haber terminado grabaciones de Sin senos hay paraíso”, confesó a People en Español la artista – quien próximamente se lanzará como cantante.

Por medio de sus redes sociales, Carolina compartió con sus fans varias imágenes de la romántica luna de miel que vivió durante su viaje por Europa. ¡Mira, mira!

Gaitán define a su esposo como “un hombre maravilloso”. “Es un hombre que no es celoso, que me apoya 100 por ciento en mi trabajo. Tenemos una relación deliciosa basada en el amor, en la libertad y en apoyarnos el uno al otro”, aseguró la actriz.

Carolina reconoce que comparte con su pareja su “espíritu artista”. “En esto nos entendemos muy bien. Él ha estado dedicado al arte por muchos años. Digamos que es un artista en esencia”.

“Más enamorada no puedo estar”, concluyó la actriz colombiana.

Sin senos hay paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.