Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo celebraron el cumpleaños del actor en un globo aerostático.

By Moisés González
Updated November 14, 2016
Mezcalent.com

En un globo aerostático a 10,000 pies de altura. Así celebró el sábado pasado el actor colombiano Sebastián Caicedo su cumpleaños número 35 junto al amor de su vida: Carmen Villalobos.

La bella pareja –que recientemente cumplió 8 años de noviazgo– disfrutó de un espectacular vuelo en globo desde la ciudad histórica de Teotihuacán, en el estado de México.

“Recibiendo este año de la mejor manera. Recargando energías. Gracias a Dios y a este angelito que me acompaña. Te amo”, escribió Caicedo a través de sus redes sociales.

Tanto Villalobos como su pareja publicaron por medio de Instagram fotitos y videos de esta inolvidable experiencia para que sus fans también pudieran ser testigos de ese bello momento.

“La mejor parte siempre es aterrizando. Nunca se sabe cómo va a ser”, expresó la inolvidable protagonista de la telenovela Sin senos no hay paraíso junto a un video del aterrizaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de compartir fotitos y videos del festejo, la actriz de origen colombiano también le dedicó un emotivo mensaje a su novio con motivo de su cumpleaños.

“Qué más le puedo decir a la persona que le he dicho todo. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que Dios te siga bendiciendo y concediendo los deseos de tu corazón. Eres un hombre maravilloso. Estoy feliz de poder estar a tu lado celebrándote un año más de vida. Te amo con toda mi alma. Y que sigamos celebrando muchos más cumples juntos”, escribió Villalobos.

Tras 8 años de relación, la pareja aún no tiene planes de boda. “Hemos hablado de matrimonio solo que nunca hemos sentido que lo necesitamos. Llevamos ya dos años viviendo juntos y nos ha ido de maravillas. Soy de las que piensa que no se necesitan papeles para tener un amor genuino. Pero por supuesto que habrá boda en su momento”, contó Carmen semanas atrás a People en Español.

Advertisement