Instagram Gregorio Pernía
November 26, 2016 05:13 PM

Para Carmen Villalobos –que recientemente celebró 8 años de relación amorosa junto al también actor colombiano Sebastián Caicedo– fue muy emocionante haber podido revivir a Catalina durante algunas escenas de la telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

“Realmente fue muy poquito. Fueron como cinco escenas en total durante toda la temporada, pero fue muy gratificante volver a ver a todo el elenco, recordar la historia… La verdad fue muy rico volverme a poner en los zapatos de este personaje que marcó mi carrera”, dijo la actriz a People en Español.

Gracias a esta participación especial, Villalobos tuvo la oportunidad de trabajar nuevamente con el actor colombiano Gregorio Pernía (“El Titi”), con quien tuvo mucha química hace ocho años en Sin senos no hay paraíso. “Fue muy rico. Yo siempre lo he admirado mucho porque es un actor demasiado profesional, demasiado entregado y eso uno lo valora”, expresó.

“Cuando tú llegas al set y te encuentras con un actor tan apasionado por lo que hace eso es demasiado chévere porque todo fluye. Tú propones una cosa, él propone otra y al final el resultado es magnífico. El público se enloqueció cuando nos vio nuevamente al aire porque aman mucho a esa pareja. Entonces fue muy rico volver a grabar con Grego”, explicó Carmen sobre la escena que grabó con Pernía meses atrás y que recién salió al aire la semana pasada en la telenovela.

La actriz –que no ha podido seguir mucho la telenovela ya que ha estado entre México y Colombia– solo tiene palabras bonitas para la nueva Catalina, interpretada por Carolina Gaitán.

“Carolina es una gran actriz y una gran cantante. Tiene una voz impresionante. Creo que el público lo pudo comprobar con el trabajo que hizo en Celia”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Villalobos tuvo la oportunidad de hablar con Gaitán antes de estrenarse la telenovela. “Cuando nos vimos la primera vez ella me dijo “Carmencita yo estoy haciendo un personaje muy diferente al tuyo”. Yo le dije que lo iba a hacer súper bien y que a la gente cuando la viera al aire le iba a encantar su trabajo. Y se iba a enganchar. Y así ha sido”, contó la artista colombiana.

No te pierdas el desenlace de Sin senos hay paraíso el próximo lunes 28 de noviembre a 8:00 p.m., hora del Este, por Telemundo, ya que promete ser un final cardíaco e impactante.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST