Por ncastro
Updated Noviembre 07, 2014
Anuncio
Credit: Cortesía de I-magen Entertainment

Luego de 20 años de divorciados, Carmen Dominicci y Osvaldo Ríos se volvieron a unir este viernes gracias a Elsa & Fred (Cuatro Plus Films/Defiant Pictures), la comedia romántica interpretada por Shirley MacLaine y Christopher Plummer.

“¿Alguna vez te había entrevistado una exesposa?”, le preguntó la presentadora al actor dando inicio a la entrevista para el programa Al Rojo Vivo (Telemundo), a lo que este respondió, “¡Nunca! Es la primera vez, y creo que tú serías la única a la que se lo permitiría”.

Carmen Dominicci y Osvaldo Ríos.

“Interesante, porque yo nunca he entrevistado a un exmarido”, dijo Dominicci, quien sufrió abuso doméstico por parte del puertorriqueño cuando aún eran marido y mujer, según relató a People en Español en septiembre de 2008. “Entre nosotros disculpas fueron dadas y aceptadas hace años”, añadió antes de presentar el segmento.

El apuesto galán, quien es productor ejecutivo de esta película, interpreta a un doctor que cuida de la salud de una anciana muy particular, interpretada por MacLaine. “Trata del amor entre dos personas de la tercera edad”, señaló Ríos. “A través de ese amor que se profesan, vuelven a ser jóvenes nuevamente”.

Elsa & Fred se estrenó este viernes en las salas de Estados Unidos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN