La periodista puertorriqueña Carmen Dominicci habla del hombre que le tiene robado su coarzón, su hijo Giuliano.

Por Lena Hansen
Updated Mayo 26, 2016
Anuncio
Alexander Tamargo/Getty Images for Venue Magazine

Carmen Dominicci no esconde a su gran amor. La periodista puertorriqueña de 49 años se siente orgullosa de su hijo Giuliano, de 26, quien es su gran cómplice.

“Estamos en el tiempo de la cosecha. Como toda madre, tuve que construir un buen ser humano”, dijo del también primogénito del actor Osvaldo Ríos.

Eso sí, admite que a veces la sorprende ver a su hijo hecho un hombre y no tiene ningún apuro en que la convierta en abuela. “Lo miro y digo: ‘Dios mío, a esa edad ya lo tenía a él. Tenía como tres años y medio. ¡Yo era una niña! Antes la gente se casaba más jóven. Le recomiendo a él que se espere, que viva, que experimente y que se case después de los 30”, señaló.

La guapa mamá soltera confiesa que llevar su carrera de periodismo a la par de criar a Giuliano tuvo sus retos. “Es una etapa de mucha satisfacción de ver el ser humano que has levantado. Me halaga mucho cuando las personas que lo conocen me comentan qué linda persona es. Ese es mi mayor premio, mi mayor logro”, presumió del jóven, que heredó sus ojos claros y curiosidad artística.

“Tener un hijo en los medios de comunicación, especialmente en noticias, es un lujo porque quieres ser buena madre y también quieres avanzar profesionalmente. Para una empresa es mas fácil enviar a un hombre a una asignación de varias semanas porque tiene menos compromisos”, observó Dominicci.

“Si te quieres mantener competitivo tienes que aceptar ese tipo de cosas, a veces en detrimento de tu familia. Tener un hijo en este medio es difícil, tenerlo joven es un reto, y criarlo fuera de tu país sin tener el círculo de apoyo familiar es un reto adicional, que es el de muchísimas madres hispanas inmigrantes en este país”, agregó.

Giuliano Ríos, Carmen Dominicci y Osvaldo Ríos.